Trends | Cardi B | Offset |

¡Cardi B retiró se reconcilió con Offset ya no se divorcian!

Cardi B presentó una solicitud para desestimar la demanda de divorcio y se reconcilió con su pareja el rapero Offset.

Cardi B y Offset están a un poco de regresar a vivir juntos ante la ley. Posteriormente de que la rapera solicitara el divorcio del papá de su nińa el pasado 16 de septiembre y anunciara el pasado día 15 de octubre que se habían reconciliado , en este momento ha querido hacerlo oficial.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHJeRlDgmDq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Me and my lil cranky baby at @americandream with my Reebok sneakers that premiers again NOV 13th .

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

De acuerdo con lo divulgado por el Page Six el 2 de noviembre, según un curso judicial presentado en los tribunales de Georgia, la cantante de 28 años de origen dominicano -nacida como Belcalis Marlenis Almánzar- ha presentado un requerimiento para desechar el caso sin prejuicio, lo que significa que podría retornar a presentarla en una fecha ulterior si las cosas cambian.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

LIAR

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Por lo que apunta el medio, no obstante aún no ha pasado por manos de un magistrado que apruebe la petición y cancele el asunto de separación, no parece que vaya a haber más impedimentos para que este par sigan juntos detrás de todo y retome su vida en familia con su única nińa, la pequeña Kulture de dos años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I’m sooo late but I woke up so tired and K had me busy....anyways SCARLETT WITCH .❤️❤️

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Fue hace más de 2 semanas cuando la rapera confirmó los motivos por los que había decidido regresar con Offset tras esta segunda pelea del matrimonio, que se casó en 2017. “Un día estoy contenta y al día siguiente quiero pegarle... y después empiezo a echarle de menos otra vez”, afirmó Cardi B, que al mismo tiempo se definió como una “perra loca” por no lograr decidirse sobre el estado de su relación con el padre de su hija, admitió que le era “realmente difícil no poder conversar con tu mejor amigo” y “no tener un pene”.

Temas

Dejá tu comentario