Trends | Canelo Álvarez | Emily Cinnamon | Hija

Saúl Canelo Álvarez sorprende a su hija por su cumpleaños

La vida de lujos del deportista Saúl Canelo Álvarez y su primera hija Emily Cinnamon deslumbra en redes sociales

Para nadie es un secreto que Saúl Canelo Álvarez es considerado uno de los boxeadores más importantes de los últimos tiempos, ya que usualmente todo lo que hace da bastante de que hablar dentro del mundo de la farándula.

Aparte de su talento en el boxeo, Saúl Canelo Álvarez también se roba miradas debido a la vida de lujos que lleva lejos de la farándula, ya que en sus plataformas digitales publica fotografías exhibiendo sus elegantes autos, outfits y lujosas vacaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB5BmdJclBlZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAku0GXbvVPniRXVXUZABxee8GBGnER2EcUl9CviY2ETFutl9x3SZCOpbxaEKLxkYWHR4sCndYlpXpQ1gtTNYS39iRoeUYmOcFxNVitwGMlwgMJpZCOJShIRprGB5ZBcD237MXp5sxkDnItZArZALGLJcAtB51RtgktYFXIKGZAmJNZAUGSFpNAZD
View this post on Instagram

A post shared by Caras Mexico (@carasmexico)

En este sentido, en su red social de instagram, Saúl Canelo Álvarez publicó una fotografía que dio mucho de qué hablar en las plataformas digitales ya que demostró los lujos que le obsequió a su hija con motivo de su cumpleaños.

Saúl Canelo Álvarez, ante sus más de diez millones de fans publicó una historia en la que exhibió el regalo que le envió a su hija con motivo de su cumpleaños, ya que de inmediato acaparó la atención de los seguidores en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCL2HJBCHBvS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAku0GXbvVPniRXVXUZABxee8GBGnER2EcUl9CviY2ETFutl9x3SZCOpbxaEKLxkYWHR4sCndYlpXpQ1gtTNYS39iRoeUYmOcFxNVitwGMlwgMJpZCOJShIRprGB5ZBcD237MXp5sxkDnItZArZALGLJcAtB51RtgktYFXIKGZAmJNZAUGSFpNAZD
View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

En la fotografía a Emily Cinnamon, hija mayor de Saúl Canelo Álvarez, modelar con una linda sonrisa mientras presume su espectacular arreglo de rosas rojas, convirtiéndose en la envidia de los seguidores de las plataformas digitales.

"Te amo mi hermosa", fueron las palabras con las que "Canelo" felicitó a su hija Emily Cinnamon.

Como se sabe, Saúl Canelo Álvarez tuvo el placer de estrenarse como padre a los 16 años en su relación con Karen Beltrán; la ex pareja dio vida a Emily Cinnamon, quien está rodeada de un sin fin de lujos.

En su red social instagram, Saúl Canelo Álvarez ha publicado fotos y videoclips donde deja muy claro que su hija Emily Cinnamon practica equitación, de hecho a presenciado competencias internacionales y él lo exhibe en sus redes sociales.

En una entrevista, Saúl Canelo Álvarez expreso que, tras conseguir el éxito deportivo, le daría a su hija Emily todo lo que no tuvo mientras su juventud. Para muestra es el espectacular arreglo de rosas que le envió en su cumpleaños.

Dejá tu comentario