Deportes | Camilla Rosatello | Kimberley Zimmermann | ITF France 07A

La tenista Camilla Rosatello logra ganar en la ronda previa de calificación a costa de Kimberley Zimmermann

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers (Francia)

La italiana Camilla Rosatello, número 432 de la WTA, venció en la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers en una hora y dieciséis minutos por 6-2 y 6-2 a Kimberley Zimmermann, tenista belga, número 479 de la WTA. Con este triunfo, la tenista añade nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Poitiers.

Durante el juego, la tenista italiana logró romper 6 veces el saque a su oponente, consiguió un 75% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora belga, logró quebrar 2 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 51%, 5 dobles faltas y 38% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Poitiers (ITF France 07A) se lleva a cabo una fase de calificación previa que las jugadoras de tenis con menor ránking tienen que superar para entrar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, participan un total de 30 jugadoras. Asimismo, se desarrolla entre el 22 y el 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario