Camila | personas | Chile

Camila Gallardo fue detenida en una fiesta clandestina

Camila Gallardo es dueña del apartamento y fue detenida, junto a siete personas más que se encontraban en la fiesta

Actualmente, el mundo enfrenta una pandemia por la COVID-19, por lo que las aglomeraciones están prohibidas con el fin de cortar la cadena de contagios y evitar el aumento de casos. Sobre todo, esto ocurre en Chile, que es uno de los países más afectados, por la crisis sanitaria que encuentra. A esto, la policía de ese país detuvo a una de las cantantes más reconocidas en el ámbito internacional como lo es Camila Gallardo, mejor conocido como Cami.

El arresto ocurrió en la madrugada de este domingo, en un departamento del hotel W de Las Condes, donde se encontraba con al menos siete personas más. Todo ocurrió cuando los vecinos del sector se quejaron ante las autoridades por los ruidos que hacían y que se escuchaban en las calles: música alta y luces que sobresalían de las ventanas del hotel, en Chile.

Cuando los inspectores llegaron al sitio, algunas personas se escondieron en los baños para evitar ser detenidos, pero al final arrestaron a ocho personas para ser trasladados. Asimismo, se detalló a través del alcalde de Las Condes que Cami es la dueña del apartamento donde se generó la fiesta clandestina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKKVAzqlrqR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADjr8K4IaSxUZCEJBwWHPiZCW3QkQVgWZATU2EsCApOOq29F5st1B3JlkZB0Rcx7HzYZBjZB07uRvpSpyZBRlp8B6uYI1HoImutfcNBFf9aJ7f15V2mK7Pzd2JKBtN4MtSZBQ7v9hfpTiZBgzzBx39UZA72yKEtBxHg9P4YVD6q0qb
View this post on Instagram

A post shared by CAMI (@cami)

En las redes sociales, el nombre de Camila Gallardo estuvo en tendencia porque muchos de sus fanáticos la juzgaron por doble moral y porque en sus perfiles digitales siempre insta a seguir las reglas ante la pandemia: uso de mascarilla y distanciamiento social.

Hasta los momentos, no se conoce más detalles al respecto sobre la detención de la intérprete de Callar tus penas.

Días antes, Cami había viajado con una de sus mejores amigas, la también cantante argentina, Tini, a Disneyworld, en el estado de Florida, en Estados Unidos. En su periplo, documentaron cuando se realizaron el mismo tatuajes juntas para sellar su amistad.

Actualmente, Chile se encuentra en la fase 2 de su confinamiento con el fin de respetar los toque de queda impuestos por el gobierno durante los fines de semana.

Dejá tu comentario