Deportes |

Camila Giorgi pasa a la siguiente fase del torneo WTA 500 de Melbourne tras vencer en los treintaidosavos de final

Todos los datos de los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne (Australia)

Camila Giorgi, italiana, número 76 de la WTA, venció en los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne en una hora y veinte minutos por 6-4 y 6-3 a la francesa Clara Burel, número 238 de la WTA. Con este resultado, la tenista italiana se hace con el puesto para los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne.

Burel no logró romper el saque ninguna vez, mientras que Giorgi tampoco consiguió quebrar el saque a su contrincante. Además, la jugadora italiana tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, 4 dobles faltas y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que su adversaria tuvo un 88% de primer servicio y ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 75% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los dieciseisavos de final de la competición, que tendrá lugar mañana martes a partir de las 0:30 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre la jugadora italiana y la estadounidense Sofia Kenin, número 4 y cabeza de serie número 2.

El torneo WTA Melbourne tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él se ven las caras un total de 54 jugadoras. Asimismo, se celebra desde el 30 de enero al 6 de febrero en Melbourne.

Dejá tu comentario