Camila Cabello | Cantante | Camila

Conozca la fecha de la próxima película de Camila Cabello

Camila Cabello es una actriz y cantante estadounidense, pero con raíces cubanas, que se dio a conocer en la agrupación Fifth Harmony

La cantante con raíces cubanas, Camila Cabello, tiene varios proyectos este año 2021. Entre ellos una película con Sony Pictures sobre la trama de la Cenicienta, que se podrá disfrutar próximamente en la pantalla grande.

Según la grande cinematográfica, la película Cenicienta se estrenará el próximo 16 de julio, a pesar que antes tenía fecha para el 5 de febrero, pero la pandemia de la COVID-19 retrasó los planes del proyecto audiovisual, como también otros tipos de largometrajes.

Por esta razón, no solo la Cenicienta de Camila Cabello ha salido tarde, sino también otras cintas como No time to die de James Bond o Morbius de Jared Leto, entre otras, que serán reveladas su fecha de estreno próximamente.

Esta película de Cenicienta será diferente al cuento de Disney original (que habla sobre la rubia que pierde su zapatilla en el palacio, mientras que el príncipe busca en todo el reino para encontrar a su amada), ya que la protagonista no es igual a otras producciones que se han realizado de manera física. Además de Camila Cabello, también estarán participando Nicholas Galitzine, Idina Menzen y Billy Porter, mientras que dirección de la película la llevó Kay Cannon.

Shawn Mendes, Camila Cabello - Señorita

Fue en el 2020 que Sony Pictures dio a conocer la noticia que la cantante iba a interpretar a Cenicienta en una nueva versión de la historia y, con eso, la artista ha publicado distintas pistas del rodaje, el vestuario y la ambientación que se estará usando.

Por otro lado, Camila Cabello fue tendencia en las redes sociales por los mensajes de amor que ha intercambiado con su novio, el también cantante Shawn Mendes en sus redes sociales, durante la celebración de San Valentín, el pasado 14 de febrero.

"Mi Valentín tiene una colita de caballo. Feliz día del amor y la amistad", escribió la cubana en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario