Famosos | Camila Cabello | Evaluna | Camilo

¿Camila Cabello prepara colaboración con Camilo y Evaluna?

Camila Cabello y su novio Shawn Mendes, se han dejado ver en los últimos días junto a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Desde hace algunos días, los seguidores del colombiano Camilo y, Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes tienen la ligera sospecha de que los dos podrían estar trabajando en algo juntos, los rumores que nacen de unas fotografías que compartieron hace unos días en Instagram en las que se podía distinguir sus manos juntas.

Esto ha sido un rumor que los fanáticos de ambos artistas, que aparecen en las fotos con sus respectivas parejas Evaluna y Camila, han acogido con mucha alegría ya que según se han expresado en las redes, se considera que un trabajo conjunto entre estos dos pares tiene el éxito garantizado.

Efectivamente, la foto publicada en Instagram por Camilla Cabello donde aparece con Shawn Mendes, Camilo y Evaluna “estallar” las redes sociales. Los fanáticos empezaron a rumorar que podía haber en puerta una colaboración musical, inmediatamente después de que el post salió a la luz este jueves. Sin duda, este encuentro está dando mucho qué hablar entre los seguidores de los cuatro cantantes.

El post, que contenía varios clips e imágenes, fue acompañado por la leyenda: “Grandes vibras”. En las imágenes se apreciaron las manos tatuadas del cantante canadiense junto con las del colombiano y ante la aparente cercanía de ambos, los rumores de una canción entre los dos comenzaron a circular con insistencia.

La foto muestra dos manos teñidas desde una luz roja que bien podría ser de una cueva o bar o bien de un estudio de grabación. En una mano se puede apreciar el tatuaje de pájaro, característico de Mendes, mientras que la otra muestra los anillos y manicura de Camilo, el esposo de Evaluna Montaner.

De momento ninguna de las dos parejas confirmó o desmintió los rumores de la canción por lo que solo queda esperar más actualizaciones de los famosos e ir conociendo paulatinamente si existen planes musicales conjuntos o si se trató simplemente de un ameno encuentro entre amigos.

Dejá tu comentario