Famosos | Cameron Boyce | Ryan |

Debby Ryan apuró su boda tras la muerte de Cameron Boyce

Cameron Boyce y Debby Ryan fueron buenos amigos desde 2011, gracias a las grabaciones de la serie Jessie

La actriz de Disney, Debby Ryan, explicó durante una entrevista para Vogue que a raíz del fallecimiento de su compañero de set y amigo, Cameron Boyce, tuvo que apurar su boda con Joshua Dun, por lo corta que es la vida.

Por esta razón, ella y el baterista de Twenty One Pilots planificaron su matrimonio en 28 días y de manera secreta. "Él (Cameron Boyce) estaba emocionado porque Joshua y yo nos casáramos y nunca dudé que estaría en cada fase de mi vida. Cuando falleció, sacudió mi mundo y puso muchas cosas en perspectiva. Ya no parecía importante esperar a que las cosas se alinearan perfectamente. Intentar hacer las cosas no es tan poderoso como hacerlo, porque no tenemos el mañana asegurado", explicó en una publicación donde se mostró detalles como su vestido de novia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAdESkNn5TE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJuqw6G6fSP1MNO5edJTe0EEH95fOiyyZC1kfZCjsQIoQHyXzaS9fs8xNZCW6QQIQHFn14EIEd6QB1oZAa87yYaXsCJJd0bjN5YaiamNRfLD2lVXhaENNTT8sHDNipZCuDrky6gEWBklSPlEOQJhWXpgvEceDaeVGgfqxxCas
View this post on Instagram

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

Debby Ryan y Cameron Boyce se conocieron en el año 2011 durante las filmaciones de la serie de televisión de Disney, Jessie. Ella interpretaba a una niñera de una familia millonaria, con cuatro hijos adoptados. Uno de ellos era Boyce, que le daba vida al hermano musical que siempre se metía en travesuras. El programa infantil dejó de estar al aire a mediados de octubre del 2015, pero su amistad prosiguió.

Debby Ryan seguía su vida de actriz en otras empresas y con otras producciones que eran diferentes para el público infantil, mientras que Cameron Boyce siguió con Disney para las películas de Descendientes y Descendientes 2.

Cameron Boyce falleció mientras dormía en su habitación, producto de una condición que padecía como lo era la epilepsia. Tras su muerte, la familia dejó un comunicado al respecto, exigiendo privacidad al respecto y asegurando que su hijo se encontraba en tratamiento. A sus 20 años, dejó su huella en distintas películas como Son como Niños y Son como Niños 2 y Espejos Siniestros, Runt.

los mejores momentos de Luke y jessie Cameron Boyce

Dejá tu comentario