Cake Boss | Buddy Valastro |

Operan urgente a chef de Cake Boss por accidente con su mano

La mano de Buddy Valastro, el chef protagonista de Cake Boss, quedó atrapada en la pista de bolos de su mansión en Nueva Jersey.

El chef Buddy Valastro, que se hizo famoso gracias a su programa Cake Boss y a sus increíbles creaciones en pasteles, sufrió un grave accidente en su mano derecha por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

En su cuenta en Instagram, el chef dio muchos detalles al respecto y compartió una imagen en la que se le ve recostado en una cama de un hospital, con el brazo derecho sobre una almohada y con varios vendajes.

“Hola chicos. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo”, escribió.

Michael Ciullo, portavoz de Carlo’s Bakery, pastelería de la que Buddy Valastro es propietario, aseguró a la revista People que Buddy ya había dejado el hospital y estaba en su casa, recuperándose junto a su familia. Y entregó detalles del accidente. Por lo que contó, Valastro jugaba boliche con su familia y una varilla de metal que estaba en el colocador de bolos fue la que provocó que el repostero se lastimara la mano.

“Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitarla”, dijo.

Ciullo también dijo que para liberar la mano del chef, sus hijos debieron usar una sierra y de inmediato lo llevaron al hospital, en donde por la gravedad de las lesiones tuvieron que operar su mano. Sus dedos anular y del medio fueron los que sufrieron el mayor daño.

Buddy deberá recibir terapias para que su mano vuelva funcionar correctamente y nos pueda deleitar de nuevo con sus exquisitas decoraciones pasteleras.

Dejá tu comentario