Deportes | Cádiz | Osasuna |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Cádiz vs. Osasuna de LaLiga (3-2)

Álex adelantó al equipo gaditano, pero Osasuna terminó llevándose la victoria en el Estadio Ramón de Carranza

Osasuna ganó a Cádiz 3-2 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Ramón de Carranza.

Cádiz llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Real Betis. Con respecto al equipo visitante, Osasuna cosechó un empate a cero frente a Celta, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto gaditano es decimotercero, mientras que Osasuna es octavo al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Cádiz, que estrenó el luminoso con un tanto de Álex en el minuto 16, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Osasuna, que consiguió el empate con un gol de penalti de Kike en el minuto 60. Sin embargo, el equipo gaditano se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 gracias a un nuevo tanto desde los once metros de Álex, que completaba de este modo un doblete en el minuto 66. Pero posteriormente un gol desde el punto de penalti de Roberto Torres permitió empatar para el conjunto visitante a los 90 minutos. Otra vez marcó el conjunto pamplonés, que volteó el marcador estableciendo el 3-2 a través de un tanto de David García al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

El técnico de Cádiz, Alvaro Cervera, dio entrada al campo a Alberto Perea, Juan Cala, Florin Andone y Milutin Osmajic en sustitución de Varazdat Haroyan, Anthony Lozano, Álvaro Negredo y Salvi Sánchez, mientras que por parte de Osasuna, Jagoba Arrasate sustituyó a Ezequiel Ávila, Robert Ibáñez, Roberto Torres, José Ángel y Barbero por Javier Martínez, Rubén García, Oier, Lucas Torró y Manuel Sánchez De La Peña.

En el encuentro el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Anthony Lozano, Varazdat Haroyan, Tomás Alarcon y Fali.

Con este resultado, Cádiz se mantiene con dos puntos y Osasuna asciende hasta los cinco puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo gaditano se enfrentará a Real Sociedad y, por su parte, Osasuna lo hará contra Valencia.

Ficha técnica
Cádiz: Jeremías Ledesma, Carlos Akapo, Varazdat Haroyan (Alberto Perea, min.46), Fali, Alfonso Espino, Isaac Carcelén, Álex, Tomás Alarcon, Salvi Sánchez (Milutin Osmajic, min.78), Anthony Lozano (Juan Cala, min.46) y Álvaro Negredo (Florin Andone, min.68)
Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Manuel Sánchez De La Peña (Barbero, min.87), Javier Martínez (Ezequiel Ávila, min.61), Darko Brasanac, Lucas Torró (José Ángel, min.87), Oier (Roberto Torres, min.73), Rubén García (Robert Ibáñez, min.73) y Kike
Estadio: Estadio Ramón de Carranza
Goles: Álex (1-0, min. 16), Kike (1-1, min. 60), Álex (2-1, min. 66), Roberto Torres (2-2, min. 90) y David García (3-2, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario