Deportes |

Cádiz vs Huesca ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en LaLiga

El duelo se jugará el próximo sábado a las 13:30 en el Estadio Ramón de Carranza

Huesca viaja este sábado al Estadio Ramón de Carranza para medirse con Cádiz en su trigésimo quinto asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 13:30.

Cádiz llega con ganas a la trigésimo quinta jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Nuevo Estadio Los Carmenes por 1-0 frente a Granada, con un gol de Rubén Sobrino. Además, los locales han ganado en 10 de los 34 encuentros disputados hasta ahora en LaLiga con una cifra de 29 tantos a favor y 49 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Huesca viene de vencer en casa por 1-0 en El Alcoraz, con un tanto de Sandro Ramírez frente a Real Sociedad en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Cádiz. Antes de este partido, Huesca había ganado en seis de los 34 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con una cifra de 32 goles a favor y 50 en contra.

En cuanto a los resultados como local, Cádiz ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, ocho derrotas y cinco empates en 17 partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, Huesca ha ganado dos veces y ha empatado seis veces en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Cádiz si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Cádiz y los resultados son de dos victorias y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en LaLiga. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 para Cádiz.

En este momento, Cádiz se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Alvaro Cervera llega al encuentro en duodécima posición y con 40 puntos antes del encuentro. Por su parte, Huesca tiene 30 puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.

Dejá tu comentario