Deportes | Buvaysar Gadamauri | Gilbert Soares Klier | ITF Tunisia F14

El tenista Buvaysar Gadamauri rompe los pronósticos al ganar a Gilbert Soares Klier en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir

Así finalizaron los dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

Buvaysar Gadamauri, belga sorprendió al vencer por un marcador de 4-6, 6-4 y 0-0 en un partido donde su rival, Gilbert Soares Klier, tenista brasileño tuvo que retirarse en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo de Monastir.

En el transcurso del partido Gadamauri logró quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, logró un 58% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta al brasileño, también consiguió romper el saque una vez, obtuvo un 51% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque.

En los octavos de final Gadamauri se enfrentará con el jugador alemán Robert Strombachs.

Este campeonato tiene lugar en Monastir del 4 al 11 de abril sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 88 jugadores.

Dejá tu comentario