Deportes | Brooklyn Nets | Sacramento Kings | NBA

Brooklyn Nets logra ganar a Sacramento Kings (127-118)

James Harden y Bruce Brown destacaron con sus actuaciones en la victoria de Brooklyn Nets

Brooklyn Nets consiguió la victoria en casa frente a Sacramento Kings por 127-118 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a LA Clippers por 108-112, por lo que tras el encuentro acumularon ocho triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Milwaukee Bucks por 128-115, por lo que tras el partido sumaron un total de nueve derrotas seguidas. Tras el partido, Brooklyn Nets consigue una plaza en los puestos de Play-off con 21 victorias en 33 partidos disputados, mientras que Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 31 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Brooklyn Nets, marcó la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y concluyó con un resultado de 42-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0, que acabó con un resultado parcial de 30-38. Tras esto, los rivales acumularon un total de 72-66 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 26-30 y 98-96 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-1 y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (124-110) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 127-118 para Brooklyn Nets.

Durante el partido, destacó la participación de James Harden y Bruce Brown, que consiguieron 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes y 29 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron De'Aaron Fox y Tyrese Haliburton, con 27 puntos, ocho asistencias y un rebote y 23 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo duelo de Brooklyn Nets será contra Orlando Magic en el Barclays Center, mientras que Sacramento Kings se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden.

Dejá tu comentario