Deportes Broendby IF | Olympique Lyon |

Previa del partido de la jornada 5: Broendby IF contra Olympique Lyon

El encuentro se disputará el próximo jueves a las 20:00 en el Estadio Brøndby

El próximo jueves a las 20:00 se jugará el partido de la fase de grupos de la Europa League que medirá al Broendby IF y al Lyon en el Estadio Brøndby.

El Broendby IF encara la quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Rangers. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la fase de grupos de la Europa League con una cifra de un gol a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Olympique Lyon ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Sparta Praga en su feudo y el Sparta Praga a domicilio, por 3-0 y 3-4 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Broendby IF. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la fase de grupos de la Europa League, el Olympique Lyon ha ganado cuatro de ellos con un balance de 12 goles marcados frente a tres encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Broendby IF ha logrado un balance de dos empates en dos partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Olympique Lyon tiene un balance de dos victorias en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Broendby IF. El último encuentro que jugaron el Broendby IF y el Lyon en esta competición fue en septiembre de 2021 y finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Actualmente, entre el Broendby IF y el Olympique Lyon existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El Broendby IF cuenta con dos puntos en el casillero, situándose en el cuarto lugar. Por su parte, el Olympique Lyon tiene 12 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario