Show | Britney Spears | Britney | Instagram

Britney Spears y su novio se divierten al aire libre

Cargada por su novio, Sam Asghari, Britney Spears se mostró contenta tras dar un paseo al aire libre.

Britney Spears es una de las figuras más influyentes de los últimos 20 años. La Princesa del Pop ha tenido una vida marcada por la polémica, las excentricidades, la fama pero también por un proceso legal que lleva años.

Todo esto ha hecho que Britney Spears acumule más de 28 millones de seguidores en Instagram, plataforma que utilizó para publicar un video cargada por su novio, Sam Asghari, tras dar un paseo al aire libre:

Embed

"¡¡¡¡Es tan divertido aquí fuera !!!!! Especialmente cuando no tienes que hacer NADA EN ABSOLUTO", es el texto con el que Britney Spears acompañó a su video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram. Al cierre de esta nota, el clip superaba las 3 millones 800 mil reproducciones y tenía más de 12 mil comentarios.

La normalidad dentro del caos legal

La polémica que rodea a Britney Spears no para. Desde aquel quiebre que tuvo en 2007, la princesa del pop se ha visto rodeada de escándalos que involucran su libertad y la tutela a cargo de su padre, algo que la imposibilita de hacer muchas cosas como manejar su propio dinero.

Los fanáticos de Britney Spears alrededor del mundo crearon el movimiento #FreeBritney, preocupados por su estatus legal pero también sus publicaciones en redes sociales como en su cuenta oficial de Instagram. Sin duda, Britney Spears no es la misma que hace 20 años; aunque sabemos que nadie lo es.

La ausencia de Britney Spears en las listas musicales y su casi nula producción discográfica en los últimos años también preocupan a los fans de la cantante. Pero es su imagen y sus recurrentes videos en Instagram los que han encendido las alarmas de que algo no anda bien en la vida de Britney Spears.

Pese a las críticas y a las preocupaciones, Britney Spears intenta demostrar, una y otra vez, que está feliz. En múltiples oportunidades se ha referido a sus fans llamando a la calma, diciendo además que esta es una versión mucho más feliz de ella y que todo marcha como debe ser.

Dejá tu comentario