Show | britney spears | Ricky Martin | años

Tras 19 años, Britney Spears se reencontró con Ricky Martin

Britney Spears y Ricky Martin se conocieron hace 21 años, pero tuvieron un emotivo reencuentro en una entrega de premios.

Durante el último tiempo, la cantante Britney Spears ha estado involucrada en varios escándalos luego de tratar de recuperar su custodia que ha estado a cargo de su padre. Sin embargo, nada de lo que ha ocurrido ha impedido que siga siendo un ícono para la comunidad LGBTQ, algo que reconoció en un evento en 2018, lugar que también dio lugar para reencontrarse con otro artista.

En los Glaad Awards de 2018, Britney Spears volvió a reencontrarse con otro artista reconocida en el mundo de la música. Hablamos de Ricky Martin, a quien no veía desde hace más de 19 años.

Era 1999 y Britney Spears vivía la época de gloria al lanzar su álbum debut, pero en paralelo, también lo hacía el puertorriqueño Ricky Martin, que comenzaba su carrera como solista luego que ser parte de “Menudo”, obteniendo el éxito que siempre esperó, pero que en la banda lo había conseguido.

Fue en ese mismo año que ambos artistas tuvieron la oportunidad de conocerse en la entrega de premios en Estados Unidos y que quedó grabado en una imagen que hoy resulta ser de culto.

https://twitter.com/glaad/status/984653992620736512

Desde aquel episodio, tuvieron que pasar 19 años para que Britney Spears y Ricky Martin se reencontraran nuevamente en una entrega de premios, que encargan de reconocer a personajes del espectáculo que han apoyado a la comunidad LGBTQ.

En 2018, la cantante recibió el premio Vanguard Award el que fue entregado por Ricky Martin, ocasión en la que el cantante dedicó un emotivo mensaje a la princesa del pop.

“Ella puede ser una de las estrellas con un gran número de seguidores LGBTQ que no dice nada ni hace nada, en su lugar, ella usa su plataforma para recordar a su audiencia alrededor del mundo que la intolerancia es inaceptable. Britney hizo una gran diferencia en acelerar la aceptación de las personas LGBTQ”, dijo Ricky Martin.

Luego del discurso, Britney habló con los medios de comunicación sobre el momento que vivió con Ricky Martin cuando le entregó el premio y recordó la vez que se conocieron en 1999.

Britney Spears Gushes Over Ricky Martin & Talks The Legacy Of 'Baby One More Time' | Access

“Estaba tan nerviosa, estaba Ricky Martin. Fue un sueño, quería llorar. En 1999 era una nerd, no me acuerdo (cuando lo conoció), el secreto de la felicidad es no tener memoria, estábamos viviendo la vida loca”, recordó la cantante.

Dejá tu comentario