Famosos | britney spears | tutela | James Spears

Padre de Britney Spears quiere poner fin a la tutela sobre ella

James Spears finalmente decidió poner fin a la tutela que ha venido controlando la vida de su hija mayor, la cantante Britney Spears, desde hace trece años

Oficialmente James Spears, el padre de la cantante estadounidense Britney Spears presentó una solicitud para poner fin a la tutela judicial que ha tomado control de su vida y su dinero durante 13 años.

La petición de James Spears al Tribunal Superior de Los Ángeles, según informa NBC News, afirma que su hija “tiene derecho a que este Tribunal considere ahora seriamente si esta tutela ya no es necesaria”. Continuó diciendo que las circunstancias de Britney Spears han cambiado “hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTVsrbjJ7an%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABbkx1U2FaUaohwc3N38W9mVQZCdsgq2wZCvkDJD8arVVZC1QJoJ3uZBEZBx0nwsJvad86kiPr25AYYD9ZCQSmq2YGqsUckDCHCkYxfv0nTCXIhiTWjFMflqgMRA9w32FpSysttmeVuBCtOpsSKvxjXs8NvntUD53NsG0uCGM4MhTAso0W2UsZD

Según se conoció no se requiere que la intérprete de "Stronger" se someta a una nueva evaluación psicológica para terminar la tutela que ha mantenido James Spears, algo que ella le dijo al tribunal que se niega a hacer.

“La tutela ha ayudado a la Sra. Spears a superar una gran crisis de vida, rehabilitar y avanzar en su carrera, y poner sus finanzas y sus asuntos en orden. Pero recientemente, las cosas han cambiado”, reza el documento. “La Sra. Spears ahora es franca en su frustración con el nivel de control impuesto por una tutela, y ha suplicado a este Tribunal que ‘le permita recuperar su vida’”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTTEVLfP-lS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABbkx1U2FaUaohwc3N38W9mVQZCdsgq2wZCvkDJD8arVVZC1QJoJ3uZBEZBx0nwsJvad86kiPr25AYYD9ZCQSmq2YGqsUckDCHCkYxfv0nTCXIhiTWjFMflqgMRA9w32FpSysttmeVuBCtOpsSKvxjXs8NvntUD53NsG0uCGM4MhTAso0W2UsZD

“La Sra. Spears ha manifestado a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial”, continuó.

“Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”, concluyó.

Dejá tu comentario