Show | britney spears |

Padre de Britney Spears por #FreeBritney: "No saben nada"

Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears se cansó de las acusaciones en su contra. "El mundo no tiene idea", dijo

Las redes sociales han sido las principales voces del denominado movimiento #FreeBritney donde se vincula a Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears de controlar a la cantante, incapacitarla e incluso de hacerse cargo de sus finanzas.

Varias son las teorías que circulan en internet sobre #FreeBritney, como por ejemplo, que su padre se apoderó de su dinero y prácticamente de toda su vida, lo que impediría que Britney Spears de hacer algunas cosas sin permiso paterno, tales como conducir su automóvil, dar un paseo, casarse, ver a su hijo y el manejo de su dinero a lo largo de carrera como artista.

Pero ¿qué hay de cierto?, por el momento son solo rumores, pero que para el padre de la cantante del pop se tratan de acusaciones falsas y señala estar cansado de ser señalado como el villano de esta historia.

"El mundo no tiene ni idea”

Ante esto, Jamie Spears dio a conocer su versión del caso en Page Six y dijo que “todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea”. Sobre el movimiento #FreeBritney, Jamie lo calificó como una broma o burla, haciendo referencia a la poca seriedad que tienen las acusaciones.

Desde los aspectos legales, el padre de Britney Spears señaló que “será la Corte de California quien decida lo que es mejor para mi hija. No es asunto de nadie más”.

Luego, comentó al mismo medio que incluso ha recibido amenazas de muerte. “Es horrible, no queremos ese tipo de fans” y cuestionó una de las acusaciones más polémicas sobre la fortuna de su hija. “Tengo que dar cuenta de todos mis gastos ante el juez. ¿Cómo podría robarle algo?”, dijo.

Recordemos que Jamie solicitó la tutela temporal de Britney Spears en 2008, luego de incidentes públicos, tales como un divorcio, enfrentamientos con fotógrafos o negarse a entregar a sus hijos a padre, Kevin Federline. De momento, las redes sociales continuarán comentando la situación de la cantante a través de redes sociales utilizando el tag #FreeBritney.

Dejá tu comentario