Famosos | britney spears | tutela |

El logro que hizo feliz a Britney Spears: pudo comprar su primer iPad

La cantante estadounidense Britney Spears compartió emocionada con sus seguidores en Instagram el hecho de haber podido acceder a la compra de un iPad

Lo que para muchos puede ser algo normal y una adquisición muy común, para Britney Spears representó un logro. Y es que a sus 39 años, por primera vez la cantante estadounidense pudo comprarse un iPad, algo que la emocionó totalmente y lo compartió en sus redes sociales.

La vida actual de Britney Spears se ha centrado, en los últimos tiempos, en una lucha legal que emprendió para librarse de la tutela legal de su padre, Britney Spears , una medida que le fue impuesta en el año 2008 y con la que perdió las facultades para tomar decisiones sobre su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSNbLS5JfSB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMhbb0lmjZCJUStXZCKSqIwZB2vtJBeIgfg2rlzeVYRvALd7w7rizpN7tJ0bAzDfEvZAtYSCZC851vMxN6t2Ysp9XmZBNMdVHat38pyNZBLW3WZCSLsj2WEVopftqPLze7f7wpZBrbf8TmLgwnw6ZB2KcAFOjPunJjIJ7UFXqXBjItACXVLQzqhfcZD

Por ello, el hecho que la intérprete de “Toxic” y quien acumula una fortuna de más de 60 millones de dólares que está aún bajo control de su padre, Jamie Spears, pudiera tener su primer iPad representó una noticia que compartió feliz con sus seguidores en Instagram.

"Ok, chicos, buenas noticias: hoy compré mi primer iPad. ¡Estoy tan emocionada!", anunció la cantante de “One More Time” a través de un video. "Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos, y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada", continuó.

A Britney Spears su vida le parece diferente con un iPad. "Nunca antes había tenido uno", sostuvo. La Princesa del Pop, al final del video, modeló ante la cámara con sus nuevos zapatos, recrando una escena Bridesmaid. "Estaba orgullosa de mis zapatos nuevos al final… Tuve que recrear la escena de Bridesmaids", dijo a modo de chiste y preguntó: "¿Podría hacer esto si estuviera borracha, eh?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSNpl9jFFfB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMhbb0lmjZCJUStXZCKSqIwZB2vtJBeIgfg2rlzeVYRvALd7w7rizpN7tJ0bAzDfEvZAtYSCZC851vMxN6t2Ysp9XmZBNMdVHat38pyNZBLW3WZCSLsj2WEVopftqPLze7f7wpZBrbf8TmLgwnw6ZB2KcAFOjPunJjIJ7UFXqXBjItACXVLQzqhfcZD

Fue en el mes de julio cuando cantante compareció ante un juez para reiterar su deseo de librarse de la tutela legal que aún sigue ejerciendo sobre su vida personal y profesional. "Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela", dijo. "Quiero que lo investiguen… Esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida", declaró.

En esa oportunidad afirmó que le han controlado todos los aspectos de su vida, hasta su dieta, y que trabaja 70 horas a la semana sin obtener un parte justa de los beneficios.

Dejá tu comentario