Show | britney spears | Britney |

Christina Aguilera alzó la voz por Britney Spears

A través de su cuenta de Twitter, Xtina se mostró a favor de Britney Spears por la situación legal que atraviesa con Jamie Spears.

La cantante estadounidense Christina Aguilera se pronunció en sus redes sociales por la situación legal que atraviesa Britney Spears con su padre Jamie Spears.

A través de Twitter, la cantante de Hurt se mostró a favor de su antigua rival, Britney Spears, conocida también como la Princesa del Pop:

Embed

A continuación, el texto completo de Christina Aguilera en apoyo a Britney Spears por su situación con Jamie Spears:

Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea.

Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos "cercanos" a usted es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera.

Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad.

Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy estratificada y personal pero pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios.

La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control.

A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz.

¿Qué dijo Britney Spears ante la Justicia?

Britney Spears tuvo finalmente la oportunidad de comparecer ante la juez Brenda Penny para solicitar el fin de su custodia legal, tutoría a cargo de su padre, Jamie Spears.

La polémica que rodea a Britney Spears y a Jamie Spears no para. Desde aquel quiebre que tuvo en 2007, la princesa del pop se ha visto rodeada de escándalos que involucran su libertad y la tutela a cargo de su padre, algo que la imposibilita de hacer muchas cosas como manejar su propio dinero desde el año 2008.

Los fanáticos de Britney Spears alrededor del mundo crearon el movimiento #FreeBritney, preocupados por su estatus legal pero también sus publicaciones en redes sociales como en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, Britney Spears ha podido hablar ante la justicia y denunció múltiples irregularidades en su tutela a cargo de Jamie Spears. "No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Mi papá (Jamie Spears) y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi manager, deberían estar en prisión", sentenció Britney Spears.

Según el propio abogado de defensor de Britney Spears, Samuel Ingham, el testimonio de la cantante que fue transmitido vía online en el juzgado, no fue editado, controlado ni filtrado.

"Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente", sumó Britney Spears.

Britney Spears había manifestado en ocasiones anteriores su molestia e inconformidad con la tutoría legal a cargo de su padre, quien cobra una suma de 16 mil dólares al mes por la tutela. A ello se suma que en varias oportunidades ha limitado a la princesa del pop a gasta solo 2 mil dólares semanales, pese a que ella tiene una fortuna de más de 60 millones de dólares.

"La custodia no tuvo ningún sentido desde su inicio. Le pago a gente para que me controle. He trabajado desde los 17 años y esta custodia es un abuso", dijo Britney Spears en otra oportunidad.

Quiere ser mamá y no puede

Si bien la misma Britney Spears se ha visto limitada por su padre, Jamie Spears, respecto a las personas con quien puede -o no- relacionarse; la princesa del pop tiene una relación con el actor Sam Asghari, con quien quiere convertirse nuevamente en madre.

"Quiero casarme y tener un bebé. Pero tengo un DIU (dispositivo intrauterino) para que no me embarace", reveló. Este es uno de los detalles más polémicos de su declaración sobre las prohibiciones que enfrenta con su custodia legal.

Dejá tu comentario