Show | britney spears | Free Britney | Forbes

Britney Spears: por qué no está su fortuna en Forbes

Britney Spears no aparece en la lista Forbes pese a su fortuna, esto se aclaró gracias al movimiento free Britney.

Britney Spears no ha lanzado un álbum desde 2016 y no ha actuado en vivo desde 2018. En enero del año pasado, hizo una pausa laboral indefinida. Pero el verano pasado, la estrella del pop fue noticia. ¿El tema de la controversia? Una curatela de 12 años ordenada por un tribunal que, gracias a una serie de publicaciones en las redes sociales, ha provocado un nuevo debate.

First pic is the original !!!!
View this post on Instagram

First pic is the original !!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En TikTok, Twitter e Instagram, usando el Free Britney, los fanáticos de Britney Spears y los teóricos de la conspiración supusieron, sin proporcionar ninguna evidencia, que a través de la tutela, el padre de Spears estaba manipulando y aprovechando injustamente a Spears. Alegaron que Spears, a través de una serie de videos de Instagram, estaba tratando de expresar que estaba siendo abusada.

WHAT IS CONSERVATORSHIP ABUSE?While there are a variety of ways that an individual may be abused or exploited, one of the most common types involves financial exploitation. A common way for an individual to take advantage of an person is to become his or her conservator, or guardian. A conservator is meant to assist his or her conservatee by making bill payments, managing appointments, etc. As such, a conservator should be someone who makes honest and honorable decisions. Unfortunately, too often this is not the case.#freebritney #endconservatorshipabuse #britney #britneyspears

Sin embargo, los hechos fueron mucho menos dramáticos: el padre de Spears había renunciado a la tutela en 2019 por razones de salud, y documentos judiciales recientes establecen que la tutela es, de hecho, voluntaria. La tutela ordenada por la corte se estableció en 2008 y esta requiere que Spears obtenga la aprobación de sus custodios antes de tomar decisiones importantes de vida o financieras, con cada compra, sin importar cuán pequeña, sea registrada.

Aún así, la indignación en línea trajo preguntas sobre el valor neto de Britney Spears a la vanguardia, y los fanáticos difundieron rumores de que ella valía más de $ 250 millones. Las presentaciones judiciales revisadas por Forbes revelaron que la fortuna de Spears, que provocó el movimiento Free Britney en primer lugar, era de alrededor de $ 60 millones a fines de 2019. La abrumadora mayoría de eso, alrededor de $ 56.5 millones, se encuentra en cuentas de inversión, inversiones comerciales y bienes raíces, mientras que el resto es en efectivo. Su fortuna proviene de su lucrativa carrera como músico: Spears ha vendido casi 150 millones de discos en todo el mundo, según Billboard . Con ese éxito llegó la música de gira (ha realizado 10 giras importantes, además de una residencia en Las Vegas), así como acuerdos de licencia, incluidas 19 fragancias populares.

Dejá tu comentario