Show | britney spears | WWE | Spears

Britney Spears pudo participar en los eventos de la WWE

La colaboración de Britney Spears pudo ser beneficiosa para ambas partes, incluida la de su exesposo, K-Fed

La cantante estadounidense, Britney Spears, fue considerada para participar en los eventos deportivos de la WWE durante el 2020, debido a la colaboración de su ex esposo, K-Fed, en las jornadas de boxeo y lucha libre profesional de Estados Unidos.

La directiva de la institución deportiva, WWE, consideró por mucho tiempo involucrar a la intérprete de Toxic, ya que se buscaba atraer a más público con K-Fed, según el comentarista Bruce Prichard durante una entrevista para el podcast Something To Wrestle With.

"Obviamente, K-Fed estaba buscando cualquier tipo de promoción que pudiera obtener con su aparición. Siempre estamos buscando cualquier tipo de interacción que podamos tener con personas que son populares en el momento", dijo el productor durante su intervención.

"Muchos directivos de la compañía querían traer a Britney Spears. Nos portamos bien con Kevin y le gustó hacer todo lo que le propusieron. Era una gran oportunidad para que Britney apareciese en un evento", aclaró Prichard.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJoxWytgw1g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM6hnPa10XsCkDtHnybyvtzQZC7kENZC0MGNGGjgMoOsoS33pHOiKOnklVa8FHq5DWp9eTvhC1aD1ZB4ZAw5gVSQZCAj99hSpJVC9jyVmJtR0ToFSu1Sb8ZBSakiVtCUqi7LHxPA9jcstyI0YWr0YANHIc4uHhCmZAC5l4FfQm2

No obstante, Britney Spears, de 39 años, nunca respondió a sus llamados ni solicitudes, así que no se pudo contratar nada con la empresa de entretenimiento deportivo. A esto, muchos expertos aseguraron que iba a ser beneficioso para ambas partes, sobre todo para K-Fed y Spears con respecto a los beneficios económicos.

La expareja sostuvo una relación desde el 2004 hasta el 2007, donde concibieron a dos hijos. Sin embargo, luego del divorcio tuvieron una crisis por la tutela de los menores. Actualmente, Britney Spears enfrenta otra trama legal con su padre, ya que la cantante se niega a que sea su tutor financiero y maneje su fortuna recaudada durante sus años de carrera artística. A esto, los fanáticos de la cantante crearon un movimiento llamado #FreeBritney que busca darle todas las libertades legales, económicas y laborales a la artista, procedente de Misisipi.

Dejá tu comentario