Con dos meses adelantados, la navidad llego a la casa de Britney Spears, y es que la cantante ya empezó la decoración navideña en su hogar, instalando un árbol y al parecer esto forma parte de los nuevos ánimos de la Princesa del Pop, quien no ha desaprovechado la oportunidad de exhibir su felicidad después de que se libró de la tutela de su padre.
Britney Spears publica fuerte advertencia a su familia
A través de su perfil en Instagram, la cantante Britney Spears sorprende con una fuerte y contundente amenaza a sus familiares
Pero, en medio de su felicidad, la intérprete de "Baby, One More Time" decidió proyectar una fuerte amenaza a su familia con una entrevista que se emitió por televisión. También, en ese momento, aprovechó para publicar una imagen en su perfil dela red social Instagram seguida por un extenso mensaje.
"Voy a ser honesta y a decir que he esperado tanto tiempo para estar libre de esta situación y ahora que ya ha llegado siento miedo de cometer algún error. Durante muchos años se me ha dicho que si tenía éxito con las cosas podría terminar... Pero nunca es así. He trabajado duro pero ahora que está aquí y se acerca el final me siento muy feliz pero a la vez hay muchas cosas que me dan miedo", comentó Britney Spears.
la cantante Expreso que se encuentra atemorizada por hacer algo mal por lo que indico que no notificará muchas cosas como lo ha hecho hasta el momento. Ahora que recuperó su libertad, Britney Spears se encuentra haciendo cosas que no hacía desde hace 13 años, como el hecho de tomar las llaves de su carro y conducir.
"Estoy disgustada con el sistema y desearía vivir en otro país. Estoy celebrando la Navidad un poco por adelantado este año, ¿por qué no? Creo que cualquier razón y creo que no es ningún secreto todo lo que he atravesado en el pasado así que puede que empieza a hacer las cosas un poco diferentes a partir de ahora", agregó Britney Spears.
No obstante, el mensaje más fuerte de la publicación llega en las líneas finales del mensaje al destinar a sus familiares. "Que Dios tenga piedad por el alma de mis familiares si algún día me decido conceder una entrevista", así terminó la cantante Britney Spears.
Temas
Dejá tu comentario