Show | britney spears | Britney |

Britney Spears pidió prisión para su padre

La cantante Britney Spears compareció hasta la justicia y reveló macabros detalles de su custodia legal, a cargo de su padre.

La cantante estadounidense Britney Spears tuvo finalmente la oportunidad de comparecer ante la juez Brenda Penny para solicitar el fin de su custodia legal, tutoría a cargo de su padre, Jamie Spears.

La polémica que rodea a Britney Spears no para. Desde aquel quiebre que tuvo en 2007, la princesa del pop se ha visto rodeada de escándalos que involucran su libertad y la tutela a cargo de su padre, algo que la imposibilita de hacer muchas cosas como manejar su propio dinero desde el año 2008.

Los fanáticos de Britney Spears alrededor del mundo crearon el movimiento #FreeBritney, preocupados por su estatus legal pero también sus publicaciones en redes sociales como en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, Britney Spears ha podido hablar ante la justicia y denunció múltiples irregularidades en su tutela a cargo de Jamie Spears. "No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Mi papá (Jamie Spears) y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi manager, deberían estar en prisión", sentenció Britney Spears.

Según el propio abogado de defensor de Britney Spears, Samuel Ingham, el testimonio de la cantante que fue transmitido vía online en el juzgado, no fue editado, controlado ni filtrado.

"Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente", sumó Britney Spears.

Britney Spears había manifestado en ocasiones anteriores su molestia e inconformidad con la tutoría legal a cargo de su padre, quien cobra una suma de 16 mil dólares al mes por la tutela. A ello se suma que en varias oportunidades ha limitado a la princesa del pop a gasta solo 2 mil dólares semanales, pese a que ella tiene una fortuna de más de 60 millones de dólares.

"La custodia no tuvo ningún sentido desde su inicio. Le pago a gente para que me controle. He trabajado desde los 17 años y esta custodia es un abuso", dijo Britney Spears en otra oportunidad.

Quiere ser mamá y no puede

Si bien la misma Britney Spears se ha visto limitada por su padre, Jamie Spears, respecto a las personas con quien puede -o no- relacionarse; la princesa del pop tiene una relación con el actor Sam Asghari, con quien quiere convertirse nuevamente en madre.

"Quiero casarme y tener un bebé. Pero tengo un DIU (dispositivo intrauterino) para que no me embarace", reveló. Este es uno de los detalles más polémicos de su declaración sobre las prohibiciones que enfrenta con su custodia legal.

Dejá tu comentario