Famosos | britney spears | Spears | novio

Britney Spears luce realmente feliz junto a Sam Asghari

Britney Spears celebró recientemente su cumpleaños 39 junto a su novio Sam Asghari y lució realmente feliz.

Britney Spears celebró recientemente su cumpleaños 39 y sorprendió gratamente a su seguidores y fans con el lanzamiento de un nuevo tema. Sin embargo, sus seguidores pudieron ver también que La Princesa del Pop celebró acompañada de su novio Sam Asghari y lucía realmente feliz.

Para quienes siguen a la cantante en sus redes sociales, saben que constantemente comparte fotografías, videos e historias en compañía de su novio y en todas las ocasiones se deja ver muy contenta y sonriente.

Pero... ¿Quién es Sam Asghari?

El novio de Britney Spears es un actor y modelo de origen iraní que también se ha destacado en el fisioculturismo. Asghari lleva cerca de tres años de relación con la cantante y sin duda, le ha hecho sentar cabeza después de la tumultuosa vida amorosa por la que se caracterizó en todos sus años de carrera.

Sam y Britney se conocieron durante la grabación del video de Slumber Party en un tiempo muerto durante el rodaje y allí fue donde se dio el flechazo. Sin embargo, no fue sino hasta cinco meses después de ese primer encuentro que comenzaron a salir.

Sobre la vida de Sam se sabe que su nombre real es Hesam, es 13 años menos que su pareja, tiene cerca de 11 años viviendo en los Estados Unidos, fue jugador de futbol americano y durante algún tiempo tuvo problemas de sobrepeso.

Desde entonces, se ha enfocado en el mundo fitness e inició un programa de entrenamiento denominado Asghari Fitness, dirigido a jóvenes que como él quieren convertirse en estrellas de la NFL.

Sin duda, aunque las diferencias de edad y carrera en la pareja están bastante marcadas, Sam parece ser el complemento perfecto para Britney Spears en una etapa de su vida en la que ha enfrentado momento difíciles como lo fue el revés legal que la mantiene bajo la tutela legal de su padre.

Dejá tu comentario