Show | britney spears | Spears | Free Britney

Britney Spears: ex esposo se suma al movimiento Free Britney

Jason Alexander fue hasta el tribunal de Los Ángeles a demostrar su apoyo a Britney Spears, junto al movimiento "#Free Britney"

El movimiento "Free Britney", que apoya a Britney Spearspara que logre emanciparse de su padre, Jamie Spears, sumó un inesperado aliado. Se trata del ex esposo de la cantante oriunda de Misisipi, Estados Unidos.

Jason Alexander fue el primer cónyuge de Britney Spears, en un breve matrimonio que duró apenas 55 horas. Ambos se conocieron cuando eran niños aún y, según Jason, siguen siendo amigos hasta hoy. El hombre, de 38 años, llegó nada más ni nada menos que hasta los tribunales de Los Ángeles donde se deidía el futuro de la tutela de la intérprete de "Baby one more time".

¿Qué hizo Jason Alexander en ese lugar? Protestar sumándose a otros fanáticos de Britney Spears que se sumaron como activistas del movimiento #FreeBritney. Allí fue entrevistado por la revista "Us Weekly".

"Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo. Nos ha afectado a ella y a mí, y eso me hace parte de ello. He estado callado durante 10 años y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento haciendo ruido ", dijo Jason respecto a la situación que vive Britney Spears.

"Quiero ver a Britney obtener lo que se merece y, obviamente, no quiere estar bajo la tutela (de su padre) y eso está afectando su vida hasta el día de hoy de una manera negativa. Y es hora de que termine", sentenció su ex esposo ante la prensa.

Al tercer día de casados, Britney Spears y Jason Alexander, anularon su matrimonio. Alexander, sin ser del todo explícito, dejó ver a ABC News que la cantante habría cometido una supuesta infidelidad con el cantante Justin Timberlake. Según Jason, él estaba totalmente enamorado de Britney Spears cuando se casaron y creía que el sentimiento era recíproco, pero los miembros del equipo de confianza de la cantante no pensaban lo mismo.

Dejá tu comentario