Britney Spears, de 37 años, ha visto sus finanzas marcadas por una "tasa de quema" de honorarios legales, así como su "negativa a actuar", según documentos judiciales vistos por el periódico The Sun. Desde su colapso público hace 12 años, Spears ha vivido bajo un complejo arreglo judicial que ve su bienestar y patrimonio, entre otras cosas, controlados en gran parte por su padre, Jamie Spears.

Britney Spears
En la saga legal en curso de su tutela, los costos de pagar tanto por el propio abogado designado por el tribunal a Britney Spears, como por el bufete de abogados de su padre Jamie Spears, se han elevado a "millones".
Britney Spears busca cambiar eso. A través de un nuevo equipo legal, ahora apunta a bloquear el control de Jamie sobre sus finanzas y que Bessemer Trust, con sede en Nueva York, las administre.
Al señalar su insatisfacción con su tutela , Britney Spears contrató al bufete de abogados Loeb & Loeb para lanzar su oferta para reemplazar a su padre y presentar al Bessemer Trust independiente como su tutor.
Sin embargo, los consiguientes honorarios de los abogados, que oscilan entre $ 590 y $ 945 la hora, no son "en el mejor interés de la Sra. Spears dado el gasto inevitable y muy sustancial en el que se incurriría", argumentó Jamie Spears en los documentos.
El propio abogado de Jamie dijo: “La 'tasa de quema' que está experimentando el patrimonio es alta, y la Sra. Spears ha decidido no trabajar en este momento.
“El Sr. Spears sigue preocupado por la 'tasa de quema' y, al mismo tiempo, cree que lo mejor para la Sra. Spears es asegurarse de que Britney pueda regresar al trabajo con facilidad si desea hacerlo en el futuro.
"Por supuesto, el Sr. Spears reconoce que su decisión de trabajar depende completamente de la Sra. Spears".
La última vez que Britney Spears actuó fue al final de una residencia de cuatro años en Las Vegas que terminó a fines de 2017, con algunos de gira el año siguiente. Anunció una pausa indefinida en 2019
Temas
Dejá tu comentario