Show | britney spears | Britney |

Así se divierten Britney Spears y su novio en Navidad

Britney Spears compartió un divertido video con sus seguidores de Instagram, junto a su novio Sam Asghari.

Britney Spears es una de las figuras más influyentes de los últimos 20 años. La Princesa del Pop ha tenido una vida marcada por la polémica, las excentricidades, la fama pero también por un proceso legal que lleva años.

Todo esto ha hecho que Britney Spears acumule más de 27 millones de seguidores en Instagram , plataforma que utilizó para mostrarle al mundo cómo se divierte en esta Navidad, junto a su novio Sam Asghari:

Embed

Este video en Instagram muestra a Britney Spears y a su novio a bordo de una monopatín. "Este es el mismo scooter que tuve que usar cuando me rompí el pie y no podía caminar... era muy divertido entonces, pero ahora lo uso como un temerario por mi casa!!! Espero que todos tengan una maravillosa Navidad", dijo la cantante en Instagram.

Al cierre de esta nota, el video de Britney Spears en Instagram superaba los 245 mil me gusta, y atesoraba más de 7 mil comentarios.

La normalidad dentro del caos legal

La polémica que rodea a Britney Spears no para. Desde aquel quiebre que tuvo en 2007, la princesa del pop se ha visto rodeada de escándalos que involucran su libertad y la tutela a cargo de su padre, algo que la imposibilita de hacer muchas cosas como manejar su propio dinero.

Los fanáticos de Britney Spears alrededor del mundo crearon el movimiento #FreeBritney, preocupados por su estatus legal pero también sus publicaciones en redes sociales como en su cuenta oficial de Instagram. Sin duda, Britney Spears no es la misma que hace 20 años; aunque sabemos que nadie lo es.

La ausencia de Britney Spears en las listas musicales y su casi nula producción discográfica en los últimos años también preocupan a los fans de la cantante. Pero es su imagen y sus recurrentes videos en Instagram los que han encendido las alarmas de que algo no anda bien en la vida de Britney Spears.

Pese a las críticas y a las preocupaciones, Britney Spears intenta demostrar, una y otra vez, que está feliz. En múltiples oportunidades se ha referido a sus fans llamando a la calma, diciendo además que esta es una versión mucho más feliz de ella y que todo marcha como debe ser.

Dejá tu comentario