Brighton vs Everton: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 3 de la Premier League

El duelo se jugará el próximo sábado a las 11:00 en el The American Express Community Stadium

El próximo sábado a las 11:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Premier League, el cual medirá a Brighton y a Everton en el The American Express Community Stadium.

Brighton and Hove Albion afronta con ánimos reforzados el encuentro de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer los dos últimos encuentros contra Watford en su feudo y frente a Burnley fuera de su campo por 2-0 y 2-1, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los dos partidos jugados hasta ahora con una cifra de cuatro tantos a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, Everton cosechó un empate a dos frente a Leeds United, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Everton había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Premier League esta temporada y acumula una cifra de tres goles encajados frente a cinco a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Brighton and Hove Albion venció en el único duelo de la Premier League que ha disputado en su estadio. En las salidas, Everton firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el The American Express Community Stadium, obteniendo como resultado dos victorias y dos empates a favor de Brighton and Hove Albion. Además, el conjunto local lleva una racha de cuatro partidos seguidos invicto en casa frente a Everton. La última vez que jugaron Brighton y Everton en esta competición fue en abril de 2021 y terminaron empatando 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que, antes de la disputa del encuentro, Brighton and Hove Albion está por delante de Everton con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con seis puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Everton, se sitúa en séptima posición con cuatro puntos.

Dejá tu comentario