Deportes |

Boyacá vs Jaguares: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 19 del Torneo Apertura 2021

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 17:30 en La Independencia

El próximo domingo a las 17:30 se jugará el partido de la última jornada del Torneo Apertura 2021, en el que se enfrentarán a Boyacá y a Jaguares en La Independencia.

Boyacá Chicó afronta con optimismo el encuentro de la decimonovena jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria fuera de su campo en el Estadio Alberto Grisales por 3-0 frente a Rionegro Águilas, con tantos de Henry Plazas, Geimer Balanta y Diego Echeverri. Además, los locales han vencido en cinco de los 17 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 17 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, Jaguares FC se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a América de Cali durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en el Torneo Apertura 2021, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 21 tantos a favor y 21 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Boyacá Chicó ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, Jaguares FC ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Boyacá Chicó si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Boyacá Chicó, de hecho, los números muestran tres victorias y una derrota para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Jaguares, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que jugaron Boyacá y Jaguares en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable a Boyacá.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2021, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de seis puntos. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con 18 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.

Dejá tu comentario