Deportes | Boyacá Chicó | Alianza Petrolera |

Boyacá vs Alianza Petrolera: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 16 del Torneo Apertura 2021

El partido se disputará este jueves a las 20:00 en La Independencia

Alianza Petrolera viaja este jueves a La Independencia para medirse con Boyacá en su decimosexto asalto del Torneo Apertura 2021, el cual dará comienzo a las 20:00.

Boyacá Chicó llega a la decimosexta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Once Caldas en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 14 encuentros disputados hasta ahora.

Por su parte, Alianza Petrolera fue derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a América de Cali, de modo que un triunfo frente a Boyacá Chicó le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, Alianza Petrolera había ganado en cero de los 14 encuentros jugados en el Torneo Apertura 2021 esta temporada.

En referencia a los resultados como local, Boyacá Chicó ha ganado tres veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en seis partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para Alianza Petrolera, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en La Independencia. En las salidas, Alianza Petrolera ha perdido en cinco ocasiones en sus siete partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Boyacá Chicó para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Independencia y el balance es de una derrota y cuatro empates a favor de Boyacá Chicó. A su vez, el conjunto local lleva una racha de seis partidos seguidos sin perder en casa frente a Alianza Petrolera. La última vez que jugaron Boyacá y Alianza Petrolera en este torneo fue en marzo de 2020 y terminaron empatando 2-2.

Dejá tu comentario