Deportes | Boston Celtics | New York Knicks | NBA

Boston Celtics vence a New York Knicks (101-99)

Jaylen Brown y Jayson Tatum destacaron con sus intervenciones en la victoria de Boston Celtics

Boston Celtics consiguió la victoria como local frente a New York Knicks por 101-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Philadelphia 76ers por 96-106. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Brooklyn Nets por 114-112 y tras este resultado acumulan un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Tras el partido, Boston Celtics se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 26 victorias en 52 partidos disputados, mientras que New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 52 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto y finalizó con un 21-19. Tras esto, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 47-46 en el luminoso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 23-27 (y un 70-73 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local consiguió remontar el resultado, llegó a ir ganando por seis puntos (99-93), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-26. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 101-99 a favor del equipo local.

Durante el partido, Boston Celtics se hizo con la victoria gracias a los 32 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Jaylen Brown y los 25 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Jayson Tatum. Los 29 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de RJ Barrett y los 22 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Julius Randle no fueron suficientes para que New York Knicks ganase el partido.

Tras vencer el encuentro, el siguiente duelo de Boston Celtics será contra Minnesota Timberwolves en el Td Garden. Por su parte, New York Knicks se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Madison Square Garden.

Dejá tu comentario