Deportes | Borussia Dortmund | Besiktas |

Previa del encuentro: el Borussia Dortmund recibe al Besiktas

El partido se disputará en el Signal Iduna Park a las 20:00 del próximo martes

El próximo martes a las 20:00 se jugará el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el que veremos luchar por la victoria al Dortmund y al Besiktas en el Signal Iduna Park.

El Borussia Dortmund encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Sporting CP por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha, con cinco goles a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Besiktas no pudo hacer frente al Ajax en su último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Besiktas en la fase de grupos de la Champions League, ha ganado cero de ellos con una cifra de tres tantos a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Borussia Dortmund ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Besiktas ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Borussia Dortmund sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Besiktas. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2021 y acabó con un resultado de 1-2 a favor del Dortmund.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Borussia Dortmund. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con seis puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.

Dejá tu comentario