Deportes |

Borussia Dortmund - Eintracht Frankfurt: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Bundesliga

Buen comienzo de competición para Borussia Dortmund, que logró tres puntos en casa tras imponerse a Eintracht Frankfurt

Dortmund venció en casa 5-2 su primer partido de la Bundesliga celebrado este sábado en el Signal Iduna Park.

.

Tras el marcador, el conjunto de Dortmund es tercero con tres puntos y el francfortés decimosexto y sin puntos al acabar el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo de Dortmund, que dio el pistoletazo de salida en el Signal Iduna Park gracias al gol de Marco Reus en el minuto 23. Pero posteriormente el conjunto francfortés puso las tablas estableciendo el 1-1 con un gol en su propio arco de Felix Passlack en el minuto 27. No obstante, el conjunto local se puso por delante en el luminoso poniendo el 2-1 a través de un gol de Thorgan Hazard en el minuto 32. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Borussia Dortmund, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Erling Haaland a los 34 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 3-1 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo de Dortmund, que se distanció en el marcador con un tanto de Giovanni Reyna a los 58 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales mediante un nuevo gol de Erling Haaland, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 70 que dejaba un 5-1 a favor de Dortmund. Redujo diferencias el equipo visitante por medio de un tanto de Jens Hauge instantes antes del pitido final, en el 86, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 5-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Borussia Dortmund saltaron desde el banco de suplentes Donyell Malen, Thomas Delaney, Antonios Papadopoulos, Youssoufa Moukoko y Steffen Tigges en sustitución de Thorgan Hazard, Jude Bellingham, Axel Witsel, Marco Reus y Giovanni Reyna, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jesper Lindstrom, Christopher Lenz, Jens Hauge, Ajdin Hrustic y Ragnar Ache, que saltaron al terreno de juego por Aymen Barkok, Stefan Ilsanker, Daichi Kamada, Makoto Hasebe y Filip Kostic.

En la segunda jornada Borussia Dortmund jugará contra SC Freiburg a domicilio, mientras que Eintracht Frankfurt se enfrentará a FC Augsburg en casa.

Ficha técnica
Borussia Dortmund: Gregor Kobel, Felix Passlack, Axel Witsel (Antonios Papadopoulos, min.78), Manuel Akanji, Nico Schulz, Jude Bellingham (Thomas Delaney, min.73), Giovanni Reyna (Steffen Tigges, min.88), Mahmoud Dahoud, Erling Haaland, Thorgan Hazard (Donyell Malen, min.73) y Marco Reus (Youssoufa Moukoko, min.88)
Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp, Evan N`Dicka, Stefan Ilsanker (Christopher Lenz, min.46), Martin Hinteregger, Danny Da Costa, Djibril Sow, Makoto Hasebe (Ajdin Hrustic, min.69), Filip Kostic (Ragnar Ache, min.87), Daichi Kamada (Jens Hauge, min.46), Aymen Barkok (Jesper Lindstrom, min.46) y Rafael Borre
Estadio: Signal Iduna Park
Goles: Marco Reus (1-0, min. 23), Felix Passlack (1-1, min. 27), Thorgan Hazard (2-1, min. 32), Erling Haaland (3-1, min. 34), Giovanni Reyna (4-1, min. 58), Erling Haaland (5-1, min. 70) y Jens Hauge (5-2, min. 86)

Dejá tu comentario