Show | Bonnie Aarons | La Monja | Valak

Los secretos del maquillaje de Bonnie Aarons para La Monja

La preparación de Bonnie Aarons para interpretar a Valak en La Monja llevó horas de producción, así que resumimos lo empleado para su maquillaje.

Bonnie Aarons, de La Monja, película estrenada en el año 2018, ya se prepara para una secuela. Uno de los principales atractivos de la trama y de la actriz en si, es su increíble maquillaje.

Bonnie Aarons interpreta a Valak en La Monja, y luce unos increíbles ojos verdes que le dan vida al aterrador personaje de esta película.

Maquillar a Bonnie Aarons para interpretar a Valak en la película La Monja llevó horas a la producción. Para los ojos utilizaron una sombra de ojos negra, aplicada en los párpados y en la parte inferior. También han empleado un lápiz negro para delinear con trazos gruesos.

A Bonnie Aarons le marcaron con color negro las hendiduras de la nariz, realizando una especie de sombra. La boca va de negro pero bien exagerado. Los dientes de La Monja también llevan color pero de rojo, para simular sangre. El rostro tiene una base blanca con polvos de color marrón y gris en varias escalas.

A Bonnie Aarons, La Monja, la rechazaron durante años

Bonnie Aarons es una actriz estadounidense de 41 años de edad, conocida por interpretar al demonio Valak, en El Conjuro 2, estrenada en el año 2016; y como La Monja en la película que lleva este mismo nombre, largometraje del 2018.

Sin embargo, el éxito no siempre arropó a Bonnie Aarons. La Monja, del Expediente Warren, representó un salto importante en la carrera de la actriz, quien sufrió el rechazo de múltiples productoras durante años. Bonnie Aarons ofreció una entrevista a The Hollywood Reporter, y confesó que el mayor motivo de esos rechazos ha sido su físico.

"Puedo decir que he tenido una racha complicada. Literalmente, me han llegado a decir 'oh, a nadie le interesa verte. Nadie quiere ver a alguien como tú en televisión", reveló la protagonista de La Monja, Bonnie Aarons. La pronunciada nariz de Bonnie Aarons ha sido una de las principales causas de haber sido rechazada en varios procesos de casting anteriores a La Monja.

Dejá tu comentario