El universo de los Warren, mejor conocidos por ser la pareja que enfrentó por años los entes demoníacos más fuertes en distintas partes del mundo Ed Warren y Lorraine Warren, se llevó al cine desde la película El Conjuro y se le dio larga con otras entregas como Annabelle y La Monja. Esta última fue protagonizada por la actriz, Bonnie Aarons, como el personaje terrorífico.
Bonnie Aarons, parte fundamental de la saga El Conjuro
Bonnie Aarons es una actriz de 41 años que no ha tenido suerte en el mundo de la actuación por su aspecto físico
Bonnie Aarons es una actriz de 41 años
En el 2018, Bonnie Aarons le aseguró a The Hollywood Reporter que tener este protagónico le ha brindado una gran oportunidad, a pesar que su físico no ha llamado la atención de varios productores. "Puedo decir que he tenido una racha complicada. Literalmente, me han llegado a decir 'oh, a nadie le interesa verte. Nadie quiere ver a alguien como tú en televisión'", dijo.
Con los ojos verdes como aceitunas y una nariz respingada, Bonnie Aarons admitió que ha tenido una racha complicada cuando de conseguir empleo se trataba. Incluso, contó que el momento donde pudo resaltar fue en un bar de Studio City con muchas personas relevantes en el mundo del cine.
"Estaban jugando a un juego donde alguien escribe una pregunta en un trozo de papel y se lo pasa a otra persona. Esa persona dice una respuesta sin haber leído lo que contiene el papel. La pregunta era '¿qué me dirías si te dijese que tienes un conejo precioso?'. Y yo dije: 'bueno, no has visto mi gato'. Todo el mundo se partía de risa", relató y explicó que realmente se referían a su vagina como sobrenombre de gatito.
Luego del éxito de La Monja y La Monja II habrán más estrenos como la tercera parte de Expediente Warren, que aún se espera su fecha de estreno para este año.
Bonnie Aarons también ha participado en otros proyectos como Arrástrame al Infierno y Sueños, misterios y secretos.
Temas
Dejá tu comentario

