Famosos | Bonnie Aarons | La Monja | El Conjuro

Bonnie Aarons: La Monja del Conjuro es irreconocible en vivo

Bonnie Aarons en la vida real es una presencia totalmente distinta al demoniaco espíritu que interpretó para la secuela de El Conjuro

Para el momento en que se estrenó El Conjuro en 2013, fue simplemente una película sola de horror bastada en una historia real, no había nada que verdaderamente la distinguiera de cualquier otra película de ese género de las décadas anteriores, fue en ese momento que se tomó la decisión gracias a su éxito en taquilla, de dar rueda libre para la realización de una secuela que nos presentaría al demonio más icónico de la saga, uno al que Bonnie Aarons dio vida en la pantalla.

Tres años después, en 2016, apareció en los cines El Conjuro 2, una película que centraba todo lo que ocurría en un nuevo demonio: la Monja, un espíritu muy maligno al que dio vida la actriz Bonnie Aarons. Se trató de quizás el enemigo más icónica del teror en las últimas décadas y catapultó a este personaje interpretado por Bonnie Aarons a la fama.

En El Conjuro 2, la Monja no tuvo tan tiempo de pantalla, por lo que se decidió tomar el personaje y sacar un spin off centrado exclusivamente en esta presencia del más allá, ahí si pudimos disfrutar de la Monja por mucho más tiempo en la pantalla.

El maquillaje que requiere este personaje es verdaderamente significante, por lo que no muchos reconocerían a Bonnie Aarons si la vieran tal cual y cómo es en la vida real.

Embed

Bonnie Aarons es de hecho una actriz bastante bella, pero con el maquillaje de La Monja puesto, ella es combustible para las pesadillas de la audiencia.

Bonnie Aarons no tuvo una carrera verdaderamente exitosa en los años previos a El Conjuto 2. Sin embargo, luego de esta película, ha obtenido un total de 4 papeles, lo cual la mantiene como una de las actrices más cotizadas dentro del género del terror. De hecho, se encuentra grabando la secuela de La Monja, una película que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Dejá tu comentario