Show | Bonnie Aarons | La Monja | El Conjuro

A Bonnie Aarons, La Monja, la rechazaron durante años

Bonnie Aarons es la actriz que protagoniza La Monja, película de terror que llegó a las salas de cine en el 2018.

Bonnie Aarons es una actriz estadounidense de 41 años de edad, conocida por interpretar al demonio Valak, en El Conjuro 2, estrenada en el año 2016; y como La Monja en la película que lleva este mismo nombre, largometraje del 2018.

Sin embargo, el éxito no siempre arropó a Bonnie Aarons. La Monja, del Expediente Warren, representó un salto importante en la carrera de la actriz, quien sufrió el rechazo de múltiples productoras durante años. Bonnie Aarons ofreció una entrevista a The Hollywood Reporter, y confesó que el mayor motivo de esos rechazos ha sido su físico.

"Puedo decir que he tenido una racha complicada. Literalmente, me han llegado a decir 'oh, a nadie le interesa verte. Nadie quiere ver a alguien como tú en televisión", reveló la protagonista de La Monja, Bonnie Aarons. La pronunciada nariz de Bonnie Aarons ha sido una de las principales causas de haber sido rechazada en varios procesos de casting anteriores a La Monja.

¿Bonnie Aarons hará una secuela de La Monja?

La Monja 2 está sucediendo oficialmente y por supuesto con Bonnie Aarons como la terrorífica monja. El año anterior, se anunció que después del éxito de la primera, se está trabajando en una secuela. Se esperaba porque La Monja es la película más taquillera del universo de El Conjuro. Además, en el año anterior, se declaró que la alumna de Luke Cage, Akela Cooper, fue designada para escribir el guión de la película secuela.

James Wan y Peter Safran también regresan para producir la segunda parte de la película de terror. El director original Corin Hardy también esperaba volver para dirigir La Monja 2.

La película aún se encuentra en la etapa inicial de desarrollo. Además, la pandemia de coronavirus ya impactó la producción de muchos proyectos. Entonces, tal vez esa sea la razón por la que La Monja 2 está tardando mucho en comenzar la producción. Incluso El Conjuro 3 también se pospuso debido al coronavirus. Así que todavía tendremos que esperar la secuela durante mucho tiempo aunque se espera que esté para el año 2022.

Dejá tu comentario