Black Panther | Chadwick Boseman | Cáncer

Black Panther y las opciones de Marvel para la segunda parte

Tras la muerte del actor de Black Panther, Chadwick Boseman, ahora se busca una solución para continuar con los proyectos que están en calendario.

Todos los planes de Disney deberán cambiar y buscar nuevos caminos para desarrollar el calendario de películas que tenía agendado. Lo anterior porque las condiciones cambiaron al interior de las filmaciones tras la muerte del actor Chadwick Boseman, quien interpretaba el papel del príncipe de Wakanda, en la película Black Panther.

¿Qué sucederá con la segunda entrega de Black Panther? Pese a que Boseman pensaba que durante el mes de septiembre estaría listo para comenzar a ejercitarse para iniciar las grabaciones de la segunda parte de su película, su enfermedad empeoró drástica y repentinamente, por lo que su condición de salud se deterioró y él no pudo resistirlo.

Pese a que en una primera instancia se pensó en un reemplazo de Boseman para el papel de Black Panther, sus fanáticos han solicitado con energía que el actor no sea sustituido y puede que esa petición sea escuchada por los productores que trabajan tras Black Panther.

Una opción para continuar con la saga africana es que la hermana del príncipe, Shuri, interpretada por Letitia Wright, herede el manto de Black Panther, como se ha visto en algunos episodios del comic. Es así, como Shuri se podría convertir, eventualmente, en la nueva protagonista de la segunda entrega, opción que sí está siendo aprobada por los fanáticos desde antes de comenzar a rodar el filme. Al parecer, esta es una linda manera de honrar la memoria del querido Chadwick Boseman quien, sin lugar a dudas, es irresplanzable en nuestros corazones.

El actor que falleció producto de un duro cáncer de colon que lo afectaba desde hace pocos años. Boseman no le contó a nadie de la producción sobre su enfermedad, decisión que mantuvo hasta último momento, cuando sus cercanos enviaron un correo electrónico a uno de los productores de Marvel para contarle sobre el estado de salud del actor que murió ese mismo día.

Dejá tu comentario