Ethereum se ha convertido en la criptomoneda de moda en el último mes tras las últimas revalorizaciones, de hecho en la actualidad está liderando la tendencia alcista de la mayoría de las criptomonedas.
Ethereum podría convertirse en la criptomoneda más cara del mundo. | Foto: indvn.com
La tendencia de los últimos días ha superado los máximos históricos, y podría llegar a ser el comienzo de un desbarajuste económico principalmente para el segundo token de referencia en los mercados, sino también en otras altcoins.
En este momento pareciera que Ethereum está experimentando una situación alcista que podría servir de referente para liderar la tendencia alcista de otras criptodivisas como es el caso de Dogecoin, que ya ha despegado un 12.000% desde enero. En relación a esto, Teeka Tiwari, experto en criptodivisas, aseguraba recientemente, que el token podría expandirse un 500% más aún, superando al bitcoin como la moneda digital de referencia, debido a sus altos niveles de utilización.
Aunque Ethereum se mantiene muy por detrás del valor de mercado del bitcoin (1 billón de dólares), algunos expertos predicen que no pasará mucho tiempo antes de que el subcampeón la destrone como la criptomoneda más grande del mundo, que actualmente representa el 48% del de la capitalización total del mercado, según CoinGecko.
Tim Frost, CEO de Yield App, ha afirmado que “A medida que bitcoin pierde su dominio histórico en el mercado, la moneda bajo la tecnología blockchain más utilizada por el resto de altcoins está comenzando a volar, mostrando indicios del desacoplamiento pronosticado durante mucho tiempo por los ether bulls”. Frost cree que ahora que el token ha superado el nivel de resistencia clave de los 2.500 dólares podría conquistar los 3.500 rápidamente.
La blockchain de Ethereum es posiblemente la red más utilizada en el espacio de las criptomonedas, lo cual también es un elemento que refuerza su recorrido alcista, así como del conjunto del mercado, a excepción del bitcoin.
Temas
Dejá tu comentario