Show | Big Brother | Ex | México

Big Brother: Azalia Ojeda va de nuevo contra Lupita Jones

La ex participante de Big Brother México, Azalia Ojeda, aseguró que Lupita Jones "está tan amargada".

Azalia Ojeda, ex reina de belleza y ex participante de Big Brother México, arremetió nuevamente contra Lupita Jones y su trato hacia las participantes de Nuestra Belleza México en 1996.

Cuando Ojeda participó en el certamen tenía 24 años y logró posicionarse entre las 6 finalistas del concurso, pero aseguró que una persona que era “la mano derecha” de Lupita intentó extorsionar a su madre.

“Una de las personas que te digo se llamaba Carmen, no me acuerdo del apellido, era su mano derecha, se le acercó a mi mamá y le dijo que yo ya había quedado entre las seis finalistas. Que si a mi mamá le interesaba, palabras textuales, que yo quedara entre los tres lugares, que no le prometía el primer lugar, pues que se tenía que mochar con una módica cantidad de lana”, señaló durante su participación en el programa Ventaneando.

La ex participante de Big Brother conocida como “La Negra”, fue enfática con la acusación sobre la manera en la que Lupita Jones maltrataba a las reinas de belleza “obsesionada porque nadie la superara”.

Señaló que la organizadora de Nuestra Belleza México utilizaba adjetivos como “falsa”, “ingrata”, “alcohólica” y “drogadicta” para dirigirse a su compañera Sofía Aragón.

Ojeda dijo que algunas de las participantes del concurso no llegaron a ganar porque fueron boicoteadas por Lupita Jones.

“Siento que no ganaron nuestra belleza porque ella misma las boicoteó. Siento que está tan enferma, tan ávida de ‘Yo fui nuestra belleza México no quiero que haya más como yo’”, dijo.

Lupita Jones responde a señalamientos

La ex Miss Universo respondió a las acusaciones de las que ha sido víctima por parte de la ex participante de Big Brother y otras ex participantes de los concursos, en especial a la de que ella no desea que otra de las chica gane la corono del Miss Universo.

Mito y de lo más idiota, es ridículo, y aparte me encanta porque tú has estado al lado mío, viendo cómo me fleto, cómo lloro, cómo sufro, cómo me desespero cuando las cosas no salen bien, cómo regreso completamente frustrada cuando nuestra chava no logra destacar ni hacer un buen papel en Miss Universo o en los concursos internacionales, comentó a su amigo Diego Di Marco durante una charla.

Mantiene que las acusaciones son absurdas, tomando en cuenta que se dedica a la preparación de las participantes y la organización de los concursos.

Dejá tu comentario