No se puede negar que el llamado "Cuartel de las Feas" fue una ficha clave dentro de la historia de Beatriz Pinzón en Yo soy Betty, la fea, por tanto el conjunto de mujeres le mostraban su apoyo en circunstancias difíciles.

Uno de los miembros más carismáticos, divertidos e inteligentes de dicho círculo fue el de Sandra Patiño, que interpretó Marcela Posada, y no podrás creer cómo ha cambiado la actriz a más de 20 años del estreno de la telenovela.
Marcela Posada comenzó su trayecto artístico desde muy joven como modelo. La colombiana formó parte de varios desfiles de belleza, una de sus participaciones más destacadas fue en el concurso Miss Piel Canela Internacional. No obstante, tras el éxito de Yo soy Betty la Fea, la protagonista consiguió posicionarse dentro del medio televisivo.
A sus 49 años,La actriz tiene una hija llamada Nataly Arbeláez, quien también está interesada en formar una carrera en el medio artístico, incluso, estudió arte dramático en la Universidad del Bosque. La heredó la belleza de su mamá, la actriz Marcela Posada.
Dejá tu comentario