Show | Betty | Yo soy Betty, la fea | Freddy Contreras

Yo soy Betty, la fea: Así luce ahora "Freddy Contreras"

Julio Cesar Herrera es el actor que le dio vida al inigualable "Freddy Contreras" en Yo soy Betty, la fea.

La telenovela colombiana, Yo soy Betty, la fea al mismo tiempo de narrar la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, asimismo nos permitió saber la trama de otros personajes como Nicolás Mora y su constante amor hacia Patricia Fernández, pero además nos hizo reír con las ocurrencias de Freddy Contreras, el mensajero de Ecomoda.

El divertido personaje de Freddy Contreras fue desarrollado por el artista Julio César Herrera, quien ganó fama en varias partes del planeta gracias a su colaboración en Yo soy Betty, la fea. A 20 años de la telenovela, así luce el actor.

Posteriormente de ser parte de Yo soy Betty, la fea, Julio César Herrera trabajó en la secuela Ecomoda, la cual no tuvo mucho éxito. Más tarde en telenovelas como En los tacones de Eva, Doña Bárbara, así como en Tormenta de amor.

Embed

En el 2017 se reunió con alguno de los actores que trabajaron con él en Yo soy Betty, la fea para transportar al teatro una puesta en acto de la exitosa telenovela. Sin duda, su personaje divirtió a más de uno y muchos aún recuerdan la famosa frase de Freddy: “Perdóneme, pero discúlpeme”.

Dejá tu comentario