Show | Betty La Fea | Betty | telenovela

La peliteñida de Betty La Fea se convirtió en abuela

La hija mayor de Lorna Cepeda, actriz de Betty La Fea, se convirtió en madre primeriza y la popular "peliteñida" mostró a su nieta en Instagram.

Lorna Cepeda, conocida por innumerables papeles de telenovelas en la televisión colombiana y por la icónica Patricia Fernández de Yo Soy Betty La Fea, se convirtió en abuela luego que su hija mayor, Daniela Paz Cepeda, diera a luz a una hermosa niña.

Fue la misma actriz de Betty La Fea quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram donde acumula más de un millón 400 mil seguidores:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

"¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo? Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con mas colores!!!(mi cara de boba me delata)", es el texto con el que la actriz de Betty La Fea acompaña a la tierna publicación en la que muestra a su nieta.

Al cierre de esta nota, la publicación de la emblemática actriz de Betty La Fea superaba los 161 mil "me gusta" en Instagram. Además, tenía más de 1600 comentarios.

Diez curiosidades de Yo soy Betty la fea

1. La telenovela Betty la fea ha sido emitida en más de 180 países. Tiene 28 adaptaciones mundiales y fue doblada en 25 idiomas.

2. Fue declarada en 2009 como la telenovela más exitosas de todos los tiempos por los Récord Guinness.

3. Betty la fea fue adaptada en China bajo el nombre "Sin rival". El estreno contó con un altísimo rating, vista por 73 millones de personas.

4. 7 millones de personas vieron el episodio en el que Don Armando besa por primera vez a Betty.

5. Es la telenovela más vista de Colombia.

6. Jorge Enrique Abello, actor que interpreta a Don Armando en la telenovela, sufrió de una hipertrofia en el corazón por las emociones tan violentas en la telenovela.

7. El 10% de la población de Australia vio el primer episodio de Betty la fea, en una adaptación llamada "Ugly Betty".

8 En Colombia distribuyeron cerca de 30.000 muñecas de Betty la fea.

9. El episodio número 20 de Yo soy Betty la fea alcanzó 54,7 puntos de rating; más que el partido Colombia - Argentina de las eliminatorias del Mundial del año 2002.

10. India, Alemania, Israel, Croacia, Holanda y Vietnam son parte de los países más remotos donde han realizado adaptaciones de la telenovela.

Dejá tu comentario