Show | Betty La Fea | telenovela |

Betty La Fea y Don Armando hicieron un live en Instagram

Los emblemáticos actores de Yo Soy Betty La Fea se reunieron en un live de Instagram y sacudieron a sus seguidores con divertidas anécdotas.

Yo Soy Betty La Fea es la telenovela más popular de la historia de la televisión colombiana. La superproducción sigue marcando tendencia 20 años después de haber sido emitida por primera vez.

Tanto Betty como Don Armando cautivaron a todos con su complicada historia de amor en Yo Soy Betty La Fea. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello fueron los actores encargados de encarnar a los emblemáticos personajes.

Ahora, una nueva reunión entre ambas estrellas de Yo Soy Betty La Fea ha sacudido a los internautas. Betty La Fea y Don Armando se reunieron en un live de Instagram y compartieron anécdotas de la época de la novela:

Embed

Al finalizar el live, Jorge Enrique Abello compartió el video en su feed de Instagram y no tardó en viralizarse. Al cierre de esta nota tenía más de 150 mil reproducciones. Todo eso en menos de un día.

Diez curiosidades de Yo soy Betty la fea

1. La telenovela Betty la fea ha sido emitida en más de 180 países. Tiene 28 adaptaciones mundiales y fue doblada en 25 idiomas.

2. Fue declarada en 2009 como la telenovela más exitosas de todos los tiempos por los Récord Guinness.

3. Betty la fea fue adaptada en China bajo el nombre "Sin rival". El estreno contó con un altísimo rating, vista por 73 millones de personas.

4. 7 millones de personas vieron el episodio en el que Don Armando besa por primera vez a Betty.

5. Es la telenovela más vista de Colombia.

6. Jorge Enrique Abello, actor que interpreta a Don Armando en la telenovela, sufrió de una hipertrofia en el corazón por las emociones tan violentas en la telenovela.

7. El 10% de la población de Australia vio el primer episodio de Betty la fea, en una adaptación llamada "Ugly Betty".

8 En Colombia distribuyeron cerca de 30.000 muñecas de Betty la fea.

9. El episodio número 20 de Yo soy Betty la fea alcanzó 54,7 puntos de rating; más que el partido Colombia - Argentina de las eliminatorias del Mundial del año 2002.

10. India, Alemania, Israel, Croacia, Holanda y Vietnam son parte de los países más remotos donde han realizado adaptaciones de la telenovela.

Dejá tu comentario