Show | Betty La Fea | Natalia Rodríguez |

A 'Marce' de Betty la fea le detectaron un tumor en el seno

La actriz colombiana, Natalia Rodríguez, quien personificó a la Marce, de Betty la fea, contó que tuvo que someterse a varios exámenes.

La actriz, Natalia Rodríguez, quien personificó a Marcela Valencia en la recordada telenovela Betty la fea, reveló que hace poco le detectaron un tumor en el seno.

Natalia Rodríguez contó lo ocurrido a través de un video en su cuenta de Instagram, donde detalló que tuvo que someterse a varios exámenes antes de confirmar su diagnóstico que, afortunadamente, arrojó que el tumor era benigno.

La actriz de Betty la fea también habló sobre la importancia de someterse a exámenes rutinarios para detectar anomalías.

“Yo ya estoy muy recuperada, pero les quería contar lo que me pasó. En mi autoexamen de mama mensual no salió absolutamente nada y me hice mis exámenes de rutina, una mamografía y tampoco salió nada”, comenzó diciendo la actriz en el video.

“Luego me hice una ecografía de seno, que fue lo que me mandó mi mastóloga y uhmmm… Una ‘pepita’… Entonces me hicieron una biopsia que era el siguiente paso. Gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias”, detalló la actriz de Betty la fea.

“Pero mi mensaje es que sigo insistiendo en el autoexamen, la mamografía, la ecografía y todo lo que nosotras las mujeres tenemos que hacer para (detectar un posible cáncer de mama)”, dijo Natalia Rodríguez.

Junto al video, la actriz acompañó un texto sobre la importancia de realizarse exámenes preventivos. “El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable. Sigo en la lucha para que cada mujer y hombre se hagan mensualmente su autoexamen y se hagan los exámenes de rutina”, escribió.

“Ir al mastólogo es vital. Gracias a Dios fue benigno pero hubiera podido ser diferente y la detección temprana salva vidas. Se les quiere”, agregó a la publicación que en pocas horas superó las 119 mil visualizaciones y los más de mil comentarios con apoyo.

Dejá tu comentario