Show | Benjamin Keough | Lisa Marie Presley |

Muerte de Benjamin Keough: el último mensaje de su novia

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se suicidó en su casa en Los Ángeles, según reveló el informe de la autopsia.

El enigma de la muerte de Benjamin Keough causó un fuerte impacto familiar, esto luego que la policía de Los Ángeles, confirmara que el hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, se disparara en el torso durante la madrugada del domingo.

La muerte del nieto de Presley ocurrió al interior de su lujosa mansión de Calabasas, en el estado de California.

Tras lo ocurrido, comienzan a conocerse los momentos previos al suicidio de Benjamin Keough. Según los últimos antecedentes, los vecinos relataron que escucharon a una mujer gritar en voz alta: “¡Por favor, no lo hagas!” y luego se escuchó un disparo.

“Pude escuchar a alguien hablando muy alto en el patio trasero. Miré hacia afuera y vi a su novia afuera hablando con la policía, y ella estaba bastante histérica diciendo ‘No puedo creerlo'”, relató un vecino en declaraciones al Daily Mail. “Ella seguía diciendo: ‘No puedo creerlo, no puedo creer que haya hecho eso a sí mismo’”, agregó.

“Ella dijo: ‘La familia me va a odiar y me van a culpar’. Creo que se sentía culpable de lo que había sucedido”, añadió el informante al citado medio. “Eso fue alrededor de las 6.30 - 7am. Estuvieron allí alrededor de una hora hablando”, afirmó.

En tanto, el vecino dijo que creía que la mujer, a quien había visto con regularidad ir y venir de la vivienda de Benjamin Keough, era su novia y que habían estado saliendo por al menos dos años.

Cuando ocurrió el suicidio, Lisa Marie Presley no estaba en la casa familiar, por lo que horas más tarde confirmó de los hechos por medio de su representante. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado al medio TMZ.

Dejá tu comentario