Deportes | Benjamin Bonzi | Lucas Pouille | ATP Montpellier

Benjamin Bonzi pasa a la próxima ronda del torneo ATP 250 de Montpellier tras vencer en los dieciseisavos de final

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia)

Benjamin Bonzi, francés, número 125 de la ATP, venció en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier en una hora y treinta y tres minutos por 7(8)-6(6) y 6-2 a Lucas Pouille, tenista francés, número 79 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del campeonato.

Durante el juego, el tenista francés logró romper el saque 3 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 63% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 70% de los puntos al saque. En cuanto al francés, consiguió quebrar el saque en una ocasión, su efectividad fue de un 58%, cometió 7 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque.

Bonzi se medirá en los octavos de final del torneo con el jugador belga David Goffin, número 15 y cabeza de serie número 2, mañana miércoles a partir de las 10:00 hora española.

FUENTE: RSS

El torneo de Montpellier (ATP Montpellier) se desarrolla entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas y a la fase final llegan un total de 28. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que han vencido la fase previa de calificación y los invitados.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario