Famosos | Ben Affleck | Jennifer Garner | redes sociales

Insultan a Ben Affleck por lo que dijo sobre Jennifer Garner

El hecho de que Ben Affleck responsabilizara a la relación que mantuvo con Jennifer Garner como la causa de su alcoholismo desató la ira en redes sociales

Las últimas declaraciones que Ben Affleck ofreció en el programa radial de Howard Stern convirtieron las redes sociales en una batalla campal en la que defensores de Jennifer Garner criticaron duramente al protagonista de “Argo”.

Luego de que el actor y productor apuntara con el dedo a su ex esposa como la responsable de su adicción al alcohol, la avalancha de mensajes no se hizo esperar. El actual novio de JLo habló como sobre el supuesto calvario que vivió al lado de la madre de sus hijos, quien presuntamente lo llevó a hundirse por años en el alcohol, viviendo una pesadilla en su relación ya que se sentía atrapado debido a su responsabilidad como padre.

"Probablemente aún estaría bebiendo. Es parte [de la razón] por la cual empecé a beber… porque estaba atrapado", dijo Ben Affleck. "Decía, 'No me puedo ir por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?'. Lo que hice fue tomar una botella de scotch y dormirme en el sofá, lo cual no fue la solución", apuntó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXTKNKzLLAJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAmWpXsEqBHe5LMH2Vi4U96SGUoTe6ZBYYGT65nKrE83yZCHI1eaQ5Wgq45RNT6r1lSbTh75cLAR6KwkarCGUZAyurlLXgOPmfc6jao2E4eVaVVZB8A9iZBcO0n5NMv7uIZA4mmDSc9GtUi7PO8ACiEQj3ULRgWgZDZD

Los fanáticos de la actriz acusaron, en redes sociales, una la falta de sensibilidad y respeto por parte del también productor a quien tildaron también de olvidadizo, por pasar por alto la supuesta relación extramarital que mantuvo con la niñera de sus hijosy no mencionar que Jennifer Garner lo llevaba a rehabilitación, tiempo después de haberse divorciado.

"Ben Affleck y Jennifer Garner se dejaron en el 2015 y a ella se le vio llevándolo a rehabilitación en el 2018. No la culpes", escribió una usuaria de Twitter. "Debido a que Ben Affleck se sintió atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner empezó a beber y luego a acostarse con la niñera (dejó eso fuera)… Se sintió tan atrapado que después de tres años de separado, Jennifer tuvo que llevarlo a rehabilitación", dijo otro usuario."¿Culpas a tu exesposa por beber? ¡Eras un borracho antes de casarte!", apuntó otro tuitero.

La actriz se convirtió en tendencia en redes sociales y los comentarios contra Ben fueron subiendo de tono, con insultos como "basura", "patético" e "imbécil".

Dejá tu comentario