Famosos | Belinda | Pati Chapoy | video

El día de la discusión de Belinda con Pati Chapoy

El problema entre la cantante Belinda y la conductora Pati Chapoy se dio por un video en el que Belinda ofrecía shots de tequila a sus fanáticas

La cantante Belinda, una de las intérpretes más populares del momento, ha sufrido tropiezos a lo largo de su carrera. Uno de ellos tuvo lugar el año pasado, cuando la Belinda y la afamada conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, tuvieron una discusión totalmente en vivo.

Todo empezó cuando el videoclips de un concierto de Belinda se popularizó en las plataformas digitales. En las imágenes del video se podía ver cómo la cantante hizo subir a varias fanáticas al escenario y les brindo un shot de tequila frente a todos los en el concierto.

Belinda contra paty chapoy

Tiempo después, Pati Chapoy habló sobre el video en una emisión del programa y reprochó las acciones de Belinda. También, afirmó que la mascota de Belinda bebió también alcohol del que se había caído al piso del escenario.

Los comentarios disgustaron a la cantante, quien, al finalizar el programa, le envió un picoso mensaje a la conductora Pati Chapoy para regañarla por sus declaraciones. Pati Chapoy decidió leer en vivo el mensaje de Belinda para contestarle.

Olvidaron apagar el micro de Pati Chapoy! Así se expresó de Belinda y Ricardo Montaner

Hola, señora Pati Chapoy. Acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di y se la pasa hablando así de mí”, leyó Pati Chapoy.

También, la cantante mexicana indicó que “tomar un shot de tequila no es estar borracho”. La conductora Pati Chapoy respondió que ella no dijo que estaba borracha, sino que “hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres”.

Belinda decidió entonces terminar la discusión haciéndole saber al ícono de TV Azteca que “nunca más le daría una entrevista” por sus habladurías. “Pues yo tampoco te la voy a solicitar”, contestó Chapoy al aire y añadió que le parecía deleznable que una imagen como ella tomara una botella de alcohol e provocara a los jóvenes a tomar.

Dejá tu comentario